Thai massage en Palma de Mallorca

Un thai massage en Palma de Mallorca es lo más adecuado cuando tu cuerpo te pide un poco de atención para librarse de la tensión y las toxinas que se acumulan en tu día a día.

Un buen masaje es el camino más directo para que tu cuerpo y tu alma se vuelvan a encontrar en harmonía. En Royal Massage encontrarás los mejores masajes de Palma de Mallorca, en un entorno creado específicamente para que cuando entres te olvides de todas tus preocupaciones y todos tus sentidos se predispongan para que te sumerjas en una experiencia de bienestar integral.

Thai massage en Palma de Mallorca de estilo tradicional

Royal Massage te ofrece un thai massage en Palma de Mallorca al estilo tradicional. En el masaje tradicional no se emplean aceites esenciales. Unas manos expertas son lo único necesario para lograr llevarte a un estado a un estado de relajación total en el que tus dolencias y preocupaciones no tienen cabida.

Antes de empezar con el masajes lo primero que hay que conseguir es que el paciente se encuentre lo más cómodo que sea posible. En Royal Massage hemos creado una atmósfera propicia para la relajación mediante la decoración, la iluminación y las velas. En este ambiente no te resultará difícil comenzar a conectar contigo mismo en la búsqueda del equilibrio y el bienestar.

Nuestro massage thai en Palma de Mallorca trata de desbloquear el paso del “lom” mediante una serie de presiones en las vías “sen” principales. Por otra parte la terapia thai hace uso de unos estiramientos similares a los del yoga que logran activar el “sen” y ayudan a mover el “lom”.

Esto provoca en tu cuerpo y alma una increíble sensación de bienestar generalizado que te hará sentir absolutamente revitalizado y lleno de energía, como solo una terapia oriental puede lograr. Podrás volver a enfrentarte a tus rutinas con un renovado ánimo.

Te mereces un momento de relax que te permita encontrarte con tu yo interior y sentir la voz de tu cuerpo. Hoy es un buen día para venir a Royal Massage.